Agroplast

La Tecnología que domina el Agua

Argoplast proporciona soluciones para riego tecnificado, dirigidas a agricultores, distribuidores de materiales de riego, mayoristas y a instaladores y profesionales.

Agroplast ha implementado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma standard internacional ISO 9001:2000.

Un estricto Control de Calidad en todos los procedimientos certifica productos de la más alta calidad, y que cumplen su objetivo de mejora continua rigurosamente.

Nuestra innegociable calidad o avanzada productividad, así como con un dedicado servicio y cooperación con el cliente, son las piedras fundamentales sobre las que construimos nuestro éxito a largo plazo.

Los modernos sistemas de Agroplast son consecuencia de intensas inversiones en proyectos de I+D. Dado que contamos en nuestro activo con productos de la máxima competitividad, nos podemos enfrentar con los mayores competidores internacionales.

Agroplast está preparada para seguir afrontando los desafíos que plantean estas necesidades, responder de forma creativa y competitiva, y a aportar al mercado soluciones que incrementen los beneficios de nuestros clientes. Para ello la estrategia se basa en intensificar su presencia en grandes mercados crecientes, y alcanzar un posicionamiento de calidad, servicio y tecnología.

Visita su web.

Tecnológicas

Solutio

Ritec

Biorizon

Viveros Medipalm

Almerimatik

Effergy

Invernaderos Ferrer

Agroplast

ACM

PQA