Biorizon

Biotecnología para incrementar la productividad agrícola

El Grupo Biorizon Biotech nace enfocado al campo de la biotecnología. Sus estudios y desarrollos se centraron desde un primer momento en las innumerables aplicaciones de las microalgas en el campo de la agricultura intensiva y ecológica.

Desarrollando técnicas y procesos únicos para la mejora del crecimiento de plantas y frutos, potenciación de sus colores y aplicación de trampas físicas. El uso de microalgas, ofrece no solo resultados mucho más rápidos y potentes que otras sustancias tradicionales usadas como las hormonas, sino también proporciona la ventaja de obtener sus resultados con componentes naturales cuya absorción no deja residuos en la planta y fruto.

Algafert es el abono natural más efectivo del mercado basado en microalgas. Su composición, 100% natural, lo convierte en el complemento ideal para cualquier solución hortofrutícola.

La Spirulina es el secreto de Algafert. Esta microalga contiene una elevada concentración de aminoácidos, polisacáridos, fitohormonas, oligoelementos y antioxidantes, lo que la convierte en el complemento biológico por excelencia.

BioFat 600 contiene calcio fácilmente asimilable gracias a su fórmula compuesta por extractos de microalgas.

BiosuperGrow es un Fitofortificante hidrosoluble que aumenta la resistencia, vigor y calidad, con un100% de aminoácidos asimilables. Su uso es recomendable durante todo el ciclo de cultivo.

Biopower es el abono natural basado en microalgas más efectivo para el comienzo del ciclo productivo de la planta. Su composición, está especialmente indicada para reforzar las raíces y facilitar su crecimiento.

Agribest es una suspensión de alginato, lo que proporciona una superficie foliar gelificante que actúa como trampa física. No contiene materia activa fitosanitaria.

Visita su web.

Tecnológicas

Solutio

Ritec

Biorizon

Viveros Medipalm

Almerimatik

Effergy

Invernaderos Ferrer

Agroplast

ACM

PQA