Ritec

Riegos y Tecnología

RITEC es una empresa especializada en el suministro e instalación de todo tipo de equipamientos de riego, control de clima, humidificación y tratamientos fitosanitarios, así como la instalación de proyectos de riego “llave en mano” tanto para cultivos en invernaderos como al aire libre. Su departamento técnico diseña la instalación que necesite la finca, adaptando y personalizando cada proyecto.

Creada en 1994 en Águilas (Murcia-España), está formada por un equipo de expertos profesionales con más de 30 años de experiencia en las más avanzadas técnicas de fertirrigación y control climático de invernaderos.

RITEC, en colaboración con los más prestigiosos Centros de Investigación Agrícola, desarrolla sus equipos adaptándolos a las necesidades reales del consumidor, cuidando y respetando el Medio Ambiente, optimizando los recursos tanto de agua como de fertilizante.

Participa activamente en varios proyectos de I+D, junto con otras empresas nacionales y europeas, mejorando día a día, ofreciendo la máxima calidad en sus productos y servicio técnico, lo que le ha permitido suministrar sus equipos e instalaciones tanto a nivel nacional como internacional, estando presentes en más de 25 países de todo el mundo.

RITEC suministra e instala todos los elementos necesarios para el proyecto de riego y control climático. Entre sus principales productos destacan:

NUTRITEC: Controlador de fertirriego con gran versatilidad para adaptarlo a las necesidades de cada agricultor (regulación de pH y CE, riego por demanda según cultivo, energía solar, etc.).

CLINVERTEC: Equipo de clima que permite automatizar todos los elementos de control ambiental del invernadero.

HUFITEC: Equipo de control de humedad y tratamiento fitosanitario dentro del invernadero.

CABEZALES DE FILTRADO: Diseño específico para cada instalación.

DESINFECCIÓN DEL AGUA: Sistemas de desinfección de agua por ultravioleta u ozono.

Visita su web.

Tecnológicas

Solutio

Ritec

Biorizon

Viveros Medipalm

Almerimatik

Effergy

Invernaderos Ferrer

Agroplast

ACM

PQA