Solutio

Ingeniería y automatización de procesos

Solutio gestión integral de proyectos S.L. es una ingeniería con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos tanto España, África y Centro América.

Solutio dispone de un equipo de Ingenieros formados en España y Marruecos con amplia experiencia en todo el mundo. Solutio da soluciones Integrales desde el diseño hasta la ejecución y puesta en marcha de los proyectos.

Somos especialistas en los sectores Agronómicos, Agroalimentarios, Industria Auxiliar de la Agricultura, Obra civil e Industrial, Sector Energético y Cultivos.

Nuestra experiencia permite optimizar cada instalación en función de las necesidades del cliente, desde la producción, manipulación, transformación y comercialización e incluso toda la industria auxiliar.

Los servicios ofrecidos por SOLUTIO pretenden dar respuesta a nuestros clientes desde su inicio hasta la explotación del proyecto, para ello nuestras soluciones abarcan las tres vertientes del proceso de un proyecto.

Solutio pone a disposición de sus clientes la posibilidad de gestionar no solo la ingeniería y construcción, sino además la búsqueda de financiación para sus proyectos. SOLUTIO es la respuesta a cualquier empresa del sector Agrícola o Industrial que desee desarrollar cualquier Agronegocio tanto nacional como extranjera.

Visita su web.

Tecnológicas

Solutio

Ritec

Biorizon

Viveros Medipalm

Almerimatik

Effergy

Invernaderos Ferrer

Agroplast

ACM

PQA