Viveros Medipalm

Cultivo y distribución de plantas ornamentales

VIVEROS MEDIPALM es una empresa situada en un enclave privilegiado de la costa norte almeriense. Con una experiencia de más de 22 años en la producción de gran variedad de planta.

Actualmente el vivero posee una extensión de cultivo de 122 Ha. La actividad del vivero se centra principalmente en el cultivo y distribución de una amplísima variedad de planta ornamental.

Es especialista en todo tipo de planta mediterránea, tales como el olivo, granado, cítricos en todas sus variedades, viñas, etc. sin olvidar la amplia variedad de palmeras que el vivero pone a disposición de sus clientes.

Viveros Medipalm ha apostado desde su creación por la introducción en sus métodos de producción de las más avanzadas tecnologías tanto en los sistemas de riego como en los tratamientos aplicados a la planta así como la maquinaria más avanzada que actualmente existe en el mercado para el sector agrícola.

El vivero mantiene una firme apuesta por la defensa del medio ambiente a través de la racionalización de los recursos naturales por un lado e invirtiendo en tecnologías respetuosas con la naturaleza.

Viveros Medipalm, es participante de el sello de calidad MPS (Programa Medioambiental de la Horticultura Ornamental), distintivo por excelencia en el cuidado y protección del medio ambiente.

Visita su web.

Tecnológicas

Solutio

Ritec

Biorizon

Viveros Medipalm

Almerimatik

Effergy

Invernaderos Ferrer

Agroplast

ACM

PQA